martes, 20 de agosto de 2013

Bullying

Llegue a casa a las seis de la tarde, hoy fue un día terrible, sin contar mi 6 en el examen de matemáticas. Definitivamente no puede ser peor, solo falta que llueva. A no espera, ya ha comenzado a llover. Genial.
Subí a mi habitación a cambiar el uniforme por unos shorts de algodón y una franela blanca. Al bajar de nuevo observe que mis padres habían salido. Perfecto.
Como un par de pedazos de pizza que estaba en el refrigerador, y subo a mi habitación estoy tan cansada, definitivamente necesito un sueño reparador.
Me acuesto en la cama y cierro mis ojos para ser atraída por la pesadez que se encuentran en ellos, quiero dormir pero no puedo, todo lo que viví hoy se vuelve a mi memoria como una película, el maltrato de parte de las chicas de ultimo año al llegar al colegio, la pena que pase al sentir el refresco de una chica en mi cara, mis lagrimas por no querer salir a recreo y quedarme encerrada en el baño. Todo vuelve y lo peor es que lo puedo ver en todos los sentidos, todos mis sentimientos se ven reflejados en ellos, ira, tristeza, pena .No quiero seguir así. Necesito parar esta locura, pero como? No lo se y nadie quiere al menos escucharme estoy atrapada en medio de una burbuja y por mas que trato de explotarla no puedo. Siempre es lo mismo todos los días la misma rutina, tratar de llegar mas temprano para no encontrarme a Lexi y a sus amigas, no salir a recreo y comer en el baño. Quiero gritar, quiero romper algo pero no lo hago porque yo no soy así, creo que la violencia no es la solución, pero porque otros no  piensan lo mismo.
Despierto con el sonido de la alarma y solo entonces me doy cuenta que me he quedado dormida, siento mi cara hinchada de tanto llorar la noche anterior.
Mi madre entra a la habitación y me besa la frente.
-Hoy será un maravilloso día -Dice. Si supiera la verdad que vivo siempre. Pero no la quiero involucrar.
-Si, así será -Pero dentro de mi se que es la mentira mas grande que he dicho.

-Chicas y chicos quiero decirle que el bullying es vivido diariamente por parte de personas inmaduras que no entienden el valor personal, les invito a cortar con esto y decirlo a tus mayores, hay personas dispuestas ayudarte, solo no te quedes callado.

Escrito por Gabriela Ruiz. 

4 comentarios:

  1. Hola:
    El Bullying es la cosa más fea del mundo.
    Siento si la has sufrido, una pena.
    P.D: ¿Nos seguimos?

    Ánimo :)

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  2. Holis, por supuesto que te voy a seguir, y no yo no he sufrido bullying, pero mi mensaje es para las personas que lo sufren y se quedan calladas. Deben consultar con personas que los puedan ayudar. Un beso...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)
    Yo sufrí bullying y ahora no tengo miedo de contar lo que ocurrió pero, sí, son personas inmaduras que no entienden nada. Además, contar lo que te ocurre es muy difícil, te sientes en parte culpable. :) Al menos, eso me ocurría a mi.
    ¡Un beso!
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno si, a veces te puedes sentir mal por expresar a los demas tus problemas pero tienes que saber que las mayoras de las razones de acoso son insignificativas, solo por el hecho en ocasiones de no caerle bien al agresor, pero me alegro que ya no te calles mas, un beso chica y recuerda que tu vales mas que ellos...

    ResponderEliminar