viernes, 16 de agosto de 2013

20 seguidores

Esta yo soy al entrar al blog...


Buenos días, gente bonita. He entrado esta mañana en el blog y con que me he encontrado con 20 seguidores, ustedes dirán ay que son 20 seguidores, para mi es mucho, gracias por suscribirse y a los que no lo han hecho no duden en hacerlo, cada día trato de hacer las cosas mejor para que se sientan a gusto con mis entradas, gracias por todo su apoyo, cada vez que veo un comentario se me dibuja una sonrisa en mi rostro, gracias por todo. Besos...

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta! y por cierto ya tienes una seguidora más! así que ya son 21!!! si quieres pásate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ espero que te guste un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nicki, por supuesto que pasare por tu blog, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ... y conmigo 21 :D ¡SONRIE!
    ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  4. he descubrierto tu blog y me encanta

    ResponderEliminar
  5. jajaj si seré muy feliz, gracias por todo su apoyo. Isabel gracias, hago esto con todo el cariño del mundo. Un beso

    ResponderEliminar