sábado, 17 de agosto de 2013

Querer es poder

-¿Que piensas estudiar? -Pregunto. Pude ver en sus ojos el interés por obtener la respuesta.
-No lo se, quiero estudiar Medicina. Pero muchos me dicen que es complicado.
-¿ Y tu que dices? -Su pregunta me sorprendió, nadie me había dicho que yo opinaba simplemente me decían que era muy estresante la carrera, que no iba a tener vida social, Aunque eso no me molesta, ya que no tengo una.
-Umm... Yo quiero hacerlo, quiero intentarlo. Pero los demás no me ayudan con sus comentarios. Quiero que alguien me apoye.
Se acerco y me abrazo fuertemente, por mucho tiempo no había presenciado ese sentimiento. Apoyo.
Solo ahora me daba cuenta cuanto lo había necesitado.
-Tu puedes, yo se que si.
- ¿Y que si no? -Pregunte.
- ¿Porque niegas algo que ni siquiera haz intentado?
-No lo se -Me levante y trate de hacerme esa pregunta a mi misma.
-Tal vez porque tengo miedo!
-Miedo de que? de fracasar?
-Pues si, ese es el mayor temor de cualquier persona -Lo mire mordazmente a los ojos. Ya la conversación se estaba haciendo intensa. Pero el no mostraba ningún grado de molestia, había cierta seguridad en el.
-Todos vamos a fracasar una vez, pero eso nos enseña a seguir adelante a comenzar con otro punto de vista. Nos hace mas fuerte -Se levanto y me abrazo fuertemente -No es solo la carrera de Medicina, es en todos los aspectos de la vida, lucha.
Me abrazo y sentí las lagrimas arder por mis mejillas, lo mire a los ojos, esos ojos azules que transmitían paz.
-¿Quien eres? -Pregunte sin apartar la vista.
-Lo tendrás que descubrir por ti misma -Me soltó y camino hacia el bosque, hasta ese momento no me había dado cuenta que estaba en un parque.
Me levante con el sonido de la alarma, frote mis ojos y me di cuenta que solo era un sueño. Pero yo sabia que eso no era del todo cierto.


Historia escrita por Gabriela Ruiz.

3 comentarios:

  1. Muy bonito mensaje... todo mundo tiene miedo a fracasar y por eso mismo muchos no intentan siquiera que su sueño se haga realidad; desgraciadamente también existen personas que se la pasan mandando frases de desánimo que todavía hacen que dudes más.
    Por eso como dicen por allí: "hay que tomar al toro por los cuernos" (esta frase la uso muy a menudo para animarme) quitar todas las dudas y mortificaciones que tenemos e intentarlo.
    Mis respetos para todas aquellas personitas que tratan y consiguen a base de mucho esfuerzo lo que quieren. Y estoy deacuerdo con el nombre de la entrada: Querer es poder.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! *.*

    Ya te sigo!! ;)
    (te he respondido en mi blog: http://myworldlai.blogspot.com.es )

    Me gusta tu blog! esta guay!!! :D

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar