miércoles, 14 de agosto de 2013

Premio


Holis gente bonita, estaba de vacaciones en la playa. Ok Gabriela no presumas, pero bueno si, estaba de viaje y cuando llegue a casa me conecte rápido en la laptop para ver mi querido blog y me encontré con un premio de parte del blog subtítulos de una sonrisa, le agradezco mucho por tomarme en cuenta, y gracias a todas esas personitas lindas que leen mi blog y que se toman las molestias de comentar mis entradas. Infinitas gracias...
 
 
 

Pues este premio consiste en:
   -Contar 5 mentiras.
   -Contestar las 5 preguntas que te haga el blog que te nominó.
   -Nominar a 5 blogs.
   -Hacer 5 preguntas a los blogs nominados.
*Me encanta bailar
*No me gusta para nada leer
*Odio la música, no se ni para que existe
*Siempre tengo que ver la película antes de leer el libro
*No se cantar


.- ¿Qué tipo de música escuchas normalmente?
Me gusta mucho las instrumentales (Si soy una aburrida), The piano Guys, y pop, rock. De todo un poco.
 
.- ¿Cuál sería tu regalo perfecto?
Umm, no lo se. Nunca había pensado en eso, creo que seria un libro o cualquier cosa que sea única y que la persona haya tenido creatividad en hacerlo.
 
.- ¿Playa o piscina?
Mil veces playa.......
 
.- ¿Fan de las películas o los libros?
Definitivamente libros, las películas a veces me enchaban los libros pero bueno así es la vida.
 
.- Di una palabra que te defina.
Comida, amo comer. Si ya se que no tiene sentido umm creo que seria ETICA..
 
Y las pregunta que voy a realizar yo son estas:
 
*¿Qué amas hacer?
*¿Si tu vieras que elegir entre ir a Londres o a Estados Unidos, cual escogerías?
*¿Pizza o Hamburguesa?
*Actor favorito
*Libro favorito
 
-Mis nominados -Se escuchan los aplausos del publico- Tan, Tan
 
 
Besos ...
:3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



1 comentario:

  1. Hola!! Acabo de descubrir y ya me echo seguidora!! Las entradas que he leeido estan muy bien!
    Puedes pasarte por el mio? Es: http://ilovemadly2.blogspot.com.es/

    Un beso!<3

    ResponderEliminar