martes, 10 de septiembre de 2013

Premios

Holiss! como están? Espero que súper.
He estado un poco distanciada del blog, es que no he podido publicar porque ando en diligencias con respecto al comienzo de clases, ando comprando uniforme y blablablá. Aburrido.
Pero he vuelto siiiii!
Y me he encontrado con 3 nominaciones, de verdad muchas gracias. Gracias por tomarme en cuenta.

Aquí va la primera

 
 
Un beso! :)
1-Preguntas:
 
1-¿Qué es lo que mas te gusta?
Leer un libro, eso es lo que me gusta mas.
 
2-¿Que es lo que mas odias?
Creo que los spoiler, siempre lo echan a perder. (Libro o película)
 
3-¿Cual es tu color favorito?
Turquesa
 
4-¿Tienes algún tatuaje? ¿Algún significado en especial?
No, no tengo ningún tatuaje.
 
5-¿Que ciudad o ciudades quieres visitar?
Londresssssss, quiero ir a Londres. Y New York, Columbus, Buenos aires y pare de contar...Pero principalmente Londres.
 
6-¿Día soleado o lluvioso?
Soleado.
 
7-¿Te cuesta hablar en publico?
Emm, no supongo. No, no lo creo. Si me da un poco de miedo pero al final logro hacerlo. Lo que si no puedo es cantar en publico eso si que no.
 
2- Nomino a :
 
 
 
 
 
3-Preguntas
¿Color que no te gusta?
¿Animal preferido?
¿Tienes algún talento?
¿Tu mayor sueño?
¿Quieres ser escritora?
¿Te gusta la poesía?
Libro mas triste que hallas leído
 
 
Segunda Nominación
 
 
 
Reglas:Contar 5 Mentiras
Responder 5 preguntas
Nominar 5 blogs
Hacer 5 preguntas


5 Mentiras
 
No me gusta leer
Odio la música
Prefiero estar rodeada de muchas personas a estar sola.
No me gusta comer, odio la comida
No me gusta escribir, para nada.
 
Preguntas de Dana:
 

1. ¿Libros o películas?

Hush hush, Los juegos del hambre, Crepúsculo y de película Iron man, Si me gusta Iron man, cual es el problema a? :)

2. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Estudiar Medicina y publicar un libro.

3. ¿Cuál es tu asignatura favorita del colegio?
Literatura y Ciencias Biológicas.

4. ¿Cuáles son tus hobbies?
Leer, escribir y escuchar música.

5.¿Cual son tus comidas favoritas?
No lo se, todas. Pero me gusta mucho la Lasaña.

Nominados:

Nomino a todas mis seguidoras y seguidores, no voy a especificar quien. Si quieren el premio pueden tenerlo, un beso chicas.
 
Las preguntas que hago yo:
 
¿Sol o lluvia?
¿País de ensueño?
¿Qué es lo que mas anhelas obtener?
¿Anécdota que te halla marcado?
¿Soledad o compañía?
 
 
Por ultimo...
 
Quiero agradecer a Ana de http://lasgafasdeana.blogspot.com.es/
Un beso :)

Preguntas

1-¿Serie favorita?
Pretty Little Liars
 
2-¿Tienes algún escritor/a preferido?
La verdad es que no me gustan mucho, pero me gustaría conocer en persona a Becca Fitzpatrick
 
3-¿Cuál es la última película que has visto?
Jack el caza gigantes.
 
4-¿Tienes alguna mascota?
Si, un pez :)
 
5-¿Sí pudieras pedir un deseo, cuál sería?
Ganarme la lotería, jaja ok no. Viajar a Londres.
 
6-¿Cuál es tu mes preferido?
Dciembre, porque es mi cumple..!
 
7-¿Cómo te ves en diez años?
Graduada de Medico cardiológico, con una casa y 50 gatos, ok no. Pero si algo así.
 
8-¿Te arrepentiste en alguna ocasión de crear un blog?
No, la verdad es que todos mis seguidores son muy atentos y cada día me impulsan a seguir adelante.
 
9-¿Día de la semana favorito?
Viernes.
 
10-¿Tienes un actor o actriz preferido/a?
Kristen Stewart.
 
11-¿Qué aspecto de tu personalidad cambiarias?
No lo se, nunca lo he pensado. Supongo que callar a veces cuando no debo hablar.
 
 
Nomino:
 
 
Gracias por nominarme, Besos.

Preguntas:
1-¿Color favorito?
2-¿Tu mayor sueño?
3-¿Tu cabello de que color es?
4-¿Haz escrito alguna novela?
5-¿Que opinas de las redes sociales?
6-¿Por que abriste un blog?
7-¿Cuantos seguidores quieres tener en tu blog?
8-¿Que opinas sobre el bulliyng?
9-Animal favorito
10-¿Cual es tu actor favorito?
11-Personaje ficticio que te haya marcado.
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por tus premios! ¡Tienes un premio en mi blog! Pasate: http://laubarbie09.blogspot.com.es/
    ¡Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. No planteaste las 11 nuevas preguntasXD del Liebster Award si puedes hazlas porfavor porque nominaste 2 blog mios al premio Beso y Gracias por nominarme

    ResponderEliminar