viernes, 13 de septiembre de 2013

Cambiemos un arma por un libro.

 
Si en mi país cambiara un arma por un libro la realidad seria diferente, hubiera mas intelectuales, gente con un lenguaje altamente refinado. Tendrían una mente mas amplia, pensara y analizaran. Nuestra cultura fuera diferente, todo en realidad seria distinto. A los niños les gustaría tener un libro en su mano que un Ipad con los últimos juegos de Mario Bross, los niños pudieran imaginar libremente y soñar ampliamente. Y así los arboles nos agradecerían su sacrificio.
Solo hace falta un libro y gente que quiera leerlo.
 
 
 
                                                                                             Gabriela Ruiz.

1 comentario:

  1. Que bonito!!! me encanta tu blog! aquí tienes una nueva lectora! :D
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, me hace mucha ilusión... :)
    susurrosdemispensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar