sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi meta

Holis gente bonita, en primer lugar les quiero dar las gracias a mis seguidores pronto seremos 50, por ahora 47 no me lo puedo creer. Muchas gracias...


Bueno mi meta es llegar a los mil seguidores, así es señores 1000. Se que podre hacerlo aunque eso requiera tiempo y dedicación, pero me encantaría tener mas personitas que puedan leer mi blog, cada  vez que entro y veo un comentario y un nuevo seguidor me siento muy, muy contenta y casi siempre sigo sus blogs.

¿Que dicen me ayudan a llegar a los 1000?

 
 
A las nuevas personitas que acaban de descubrir mi blog, no olviden suscribirse al blog, para que cuando publique una nueva entrada a ustedes les llegue la notificación, un beso. Los quiero mucho.
 
No se olviden de comentar, con mucho gusto responderé a sus comentarios.
 




1 comentario:

  1. Hola guapa, tal y como me dijiste te aviso cuando ya he puesto la barra de seguidores en mi blog http://thiscouldbemyreallife.blogspot.com.es/
    Me gustan tus entradas y a partir de ahora ya tienes otra lectora :) Espero que consigas tu meta guapa. Un beso.

    ResponderEliminar