viernes, 5 de julio de 2013

Vacaciones...

¡Vacaciones!, ustedes dirán estas loca hace rato que llegaron las vacaciones, bueno les digo que las mías llegaron ayer, estaba rogando para salir del instituto y poder descansar mi ajetreado cerebro, la verdad es que necesita unos días de descanso. Estos meses no viajare, me quedara en casa, por lo tanto estaré de la cama a la computadora y de la computadora al televisor. Les tengo algunas ideas que hacer en las vacaciones.
*Reúnanse en la casa de una amiga, compren muchos dulces y vean una película. Compartir con los amigos es una base fundamental para un verano inolvidable.
*Tomen sus trajes de baños y vallan a la playa, ríos o piscina. Tomar el sol relajara su mente. Bueno ni tanto, con este sol que esta haciendo horita no creo que se relajen tanto.
*Hagan pijamas, reúnan unos cuantos amigos y lleven sacos de dormir. Seria muy fino poder hacer bromas a un amigo mientras duerme.
*Lean un buen libre, a un lado de mi blog encontraran algunos libros que podrían leer, abran su imaginación, créense un mundo perfecto.
*Vallan a los bolos, es muy fino poder salir al centro comercia y jugar en las maquinitas.
*Practiquen algún deporte o inscríbanse en algo que les pueda instruir.
Espero que les halla dado algunas ideas. Besos...
No olviden suscribirse en mi blog, gracias por sus comentarios. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario