miércoles, 31 de julio de 2013

Algo diferente...

Hola gente bonita, como están? espero que súper, pensaba que no iba a salir este verano pero me equivoque. Resulta que viajare a la playa, Siii!
Imagínense como estoy.
Esta entrada va a ser distinta a las demás, en el blog por general agrego anécdotas o cosas así, pero iré agregando poco a poco cambios al blog, como consejos, historias de otras chicas, novelas, tutoriales y cosas así. Pero nunca me saldré de mi tema central que es compartir algunas reseñas que los ayuden a ustedes en alguna forma.
 
 
Consejos:
En la playa hay que vestir de una forma cómoda, tomando en cuenta los factores que están en el ambiente. Calor, sol y la playa por supuesto. A continuación algunos vestimentas que podrían usar.
 
 
Y otra parte fundamental es el cabello, por lo general yo lo llevo suelto, pero para mayor comodidad las personas tienden a llevarlo recogido.
Estos son algunos tutoriales de moñonguitos. Si, así les digo yo.
 
 
Y no se nos puede olvidar llevar abundante protector solar, porque el solito horita esta bravito, Ok Gabriela ya, bueno pero hablando en serio. Los rayos del sol son muy dañinos para nuestra piel.
Y no se nos puede olvidad este factor al ir a la playa.
Por ahora esto es todo, pero el fin de semana publicare una entrada especial. Les mando mucho cariño vía internet, Besos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario