lunes, 15 de julio de 2013

Una caida...

Todos sabemos que hacer y como actuar, nadie nos obliga a hacer algo que no queremos, porque en nosotros hay un poder, cierto dominio. En el que nosotros decidimos si cometer un error que nos marcara de por vida o tomar la decisión correcta. La gente cada día esta enfrascada en querer dominar o controlar como actúan otras personas, cuando en realidad debemos observar nuestras propias actitudes.
Somos imperfectos, nadie es mejor que nadie. Todos estamos propensos a cometer los mismos errores y caer en el mismo charco. Pero ese no es el asunto, la cuestión es que si nos caemos nos levantemos. Los errores no nos pueden derribar, mas bien deben de servirnos de experiencia para no volver a pasar por el mismo lugar.
He visto durante mucho tiempo como algunas personas caen, pero se vuelven a levantar y siguen adelante, como hay otros que sin importar lo cerca que estén de levantarse no lo hacen por el simple hecho de no querer hacerlo, muchos sufren en silencio, ya sea por lo duro de su caída o tal vez porque nadie esta allí a su lado ayudándole a levantarse.
Pero pueden hacerlo, solo les hace falta una motivación, pero creo que todos somos capaces de lograr nuestros mas preciados sueños sin importar lo imposible que lo puedas ver ahora. Yo se que pueden, solo tienen que creer que podrán. Nadie, absolutamente nadie, nos puede hacer renunciar por lo que queremos. Solo debemos luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario