jueves, 27 de junio de 2013

Amigos

Los amigos, esas personitas que están a tu lado todo el tiempo, en las buenas y en las malas. Todos tenemos un amigo que son como hermanos, nos hace sentir especial, nos regañan y nos aconsejan. Hoy fue uno de mis mejores días, es casi como mi ultimo día en el colegio, me sentí fatal al saber que ya el otro año no iba a estar en la misma escuela, tendré que comenzar de cero y considerando que soy una antisocial se me hará muy difícil conseguir buenas amistades como las que tuve este año escolar. Llore, reí y pase los mejores momentos de mi vida junto a tres queridas chicas, que mas que amigas fueron mis hermanas, ellas si saben el significado de la amistad. No todos los que te dicen que te van apoyar significa que lo van a cumplir, ten mucho cuidado al escoger a la persona a la que le vas a confiar tus mas profundos secretos. Nunca cambies, y menos si es para encajar en un grupo, se tu misma. No dejes que nadie te haga sentir mal, Recuerda eres especial y te mereces lo mejor.


Gabriela Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario