domingo, 23 de junio de 2013

Algunas situaciones nos enseña que las personas son como son, pero yo soy lo que decido ser. Creo que el sentido de la vida esta en vivir cada día tal y cual se te presenta. Aunque puedas observar delante de ti diversos problemas que te impidan continuar, trata de superarlos con fuerza de voluntad. ¿Sera fácil?, pues no lo se. Pero todo en esta vida se trata de eso, de aprender a vivirla y llevarla en equilibrio. Creo que sin bien no existe mal, sin placer, dolor y sin felicidad, tristeza.

2 comentarios:

  1. ¡Holas! Muy lindo tu blog, escribes realmente bien *w* Si quieres te pasas por el mío: www.letsbefreaksforevah.blogspot.com
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao, realmente me alegra mucho que te guste. Ok yo visitare tu blog.
      :*

      Eliminar