jueves, 27 de junio de 2013

Recuerda...





No es fácil encajar, lo se. A veces quieres ser como ellos, aparentar algo que no eres, ero ahí es cuando cometemos un grave error, debemos ser quien somos en realidad, sin miedo a demostrar nuestro verdadero yo. Muchos te criticaran por ser diferente, pero esa es la cuestión, ser diferente no es malo, lo diferente te hace especial y única. Quiérete, valórate y respétate. Nunca permitas que  tu cabeza reacciona ante los comentarios negativos de los demás, tu simplemente continua, demuéstrales que tu eres grande, demuestra que eres especial y que lo que vas alcanzar es grande, por ultimo cumple tus sueños. Sueña en grande, vive para progresar. Todo lo puedas alcanzar y no permitas que nadie te haga renunciar a tu sueño.


Amigos

Los amigos, esas personitas que están a tu lado todo el tiempo, en las buenas y en las malas. Todos tenemos un amigo que son como hermanos, nos hace sentir especial, nos regañan y nos aconsejan. Hoy fue uno de mis mejores días, es casi como mi ultimo día en el colegio, me sentí fatal al saber que ya el otro año no iba a estar en la misma escuela, tendré que comenzar de cero y considerando que soy una antisocial se me hará muy difícil conseguir buenas amistades como las que tuve este año escolar. Llore, reí y pase los mejores momentos de mi vida junto a tres queridas chicas, que mas que amigas fueron mis hermanas, ellas si saben el significado de la amistad. No todos los que te dicen que te van apoyar significa que lo van a cumplir, ten mucho cuidado al escoger a la persona a la que le vas a confiar tus mas profundos secretos. Nunca cambies, y menos si es para encajar en un grupo, se tu misma. No dejes que nadie te haga sentir mal, Recuerda eres especial y te mereces lo mejor.


Gabriela Ruiz.

lunes, 24 de junio de 2013

Cierto...


Esa escena que hacemos cuando muere un personaje muy especial en un libro. Escritores, se creen que porque es su historia pueden matar a los que ellos quieran, jajaja OK no, pero la sensación es igual.

domingo, 23 de junio de 2013

Algunas situaciones nos enseña que las personas son como son, pero yo soy lo que decido ser. Creo que el sentido de la vida esta en vivir cada día tal y cual se te presenta. Aunque puedas observar delante de ti diversos problemas que te impidan continuar, trata de superarlos con fuerza de voluntad. ¿Sera fácil?, pues no lo se. Pero todo en esta vida se trata de eso, de aprender a vivirla y llevarla en equilibrio. Creo que sin bien no existe mal, sin placer, dolor y sin felicidad, tristeza.

sábado, 22 de junio de 2013

El día comenzó con una lluvia ingente, el sonido de las gotas se escuchaban en mi ventana, trate de apartar mi apatía y salí de mi cama dirigiéndome al baño. Luego de 40 minutos estaba lista. Salí de la casa a tomar el bus que me dejaría en la escuela.
Todo el camino fue totalmente aburrido, vi como las personas se subían en el bus empapadas por la lluvia y me alegre de tener una sombrilla en mis manos. La clase de biología estaba inapetente, en ese momento no tenia ganas de hablar de la evolución humana, simplemente quería encontrar la respuesta del porque la vida era perfecta para unos y miserables para otros. Fui interrumpida de mis pensamientos cuando sentí el brazo de una compañera, su rostro reflejaba aflicción y pesadumbre, pensé que lo mínimo que podía hacer era escucharla. Me sorprendió que mediante ella hablaba, las lagrimas invadían su rostro, me sentí mal por ella. No sabia porque todos pensaban que yo podía ayudarlos, pregunte eso varias oportunidades y la respuesta que re fue (Eres buena psicóloga), ¡Increíble!, lo que ellos no saben es que no tengo la mínima idea en como los ayudo, Pero la realidad es que soy muy sensible a los problemas de los demás. Para completar ella no era la única, muchos parecían padecer problemas iguales, y todo era LA FAMILIA, esa simple expresión que es de suma importancia para todos. Mi familia me ha apoyado siempre y que otra persona venga y te diga que no quiero hablarle a su padre y que no lo quiere en su vida, es como un afrontamiento a mis ideales. Luego de haber vivido ese día con total intriga determine que cada persona vive con sombras (Problemas) que aunque no le gusten deberán saber llevarlas y saber que siempre estarán allí, pero para todo hay una solución, Dios no pone algo en tu vida que no puedas enfrentar. Solo búscala.

Me considero impredecible, soy determinada, comprensiva y luchadora. No dejo que los errores me debiliten fácilmente. Estoy dispuesta a luchar por lo que quiero, pero quisiera tener a mi alrededor a personas así, que luchen y vean mas allá de lo superficial.
¿Por que luchar si tienes la certeza de que vas a fracasar?, ¿Por qué soñar, si no vas a luchar por tu sueño? Cree que si puedes, sueña que lo lograras y vive para progresar.
 
 
A veces no existen las segundas oportunidades y es en ese momento cuando tienes que aprovechar las oportunidades, tal vez no se te valla a presentar de nuevo esa oportunidad. Aprovecha y razona la situación para tomar la mejor decisión.

 
¿Cuanto puede doler la soledad?
Algunos hemos perdido personas especiales, que marcaran nuestras vidas de una manera significativa. Durante el tiempo que estuvieron nos llenaron con sus risas y sus alegrías, nos sentíamos contentos al saber que podíamos verlos y abrazarlos, nunca pensamos que se irían, menos tan pronto. Pero así sucedió por diversas circunstancias ya no están, queda un vacío en nuestros corazones, ya que no podemos abrazarlos de nuevo, decirle cuanto lo queremos, ni compartir con ellos todo esos momento especiales como lo hacíamos antes. ¿Por que?, porque ya no están, dejaron años de estudio, sueños, ambiciones. TODO. Ya no están, todo lo que eran, todo lo que querían ser, ya no importa. Todo quedo a un lado, solo quedo un vacío, una soledad. Quisiera poder tenerte en mis brazos de nuevo, poder decirte cuanto te amo y nunca soltarte. La vida no es como siempre la imaginamos, es frágil. Un momentos estas aquí, otro no lo sabes. No sabes que te prepara el destino, pero si puedes hacer algo, valorar lo que tienes, antes de que sea muy tarde y te arrepientas de no haber abrazado antes a esa persona que significa mucho para ti.