miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi primer dia de clases/ Cierre del blog


Holis gente bonita, hoy vengo a contarles mi primer día de clase, mencionando que soy nueva. Bueno nunca pensé que seria así, la verdad es que estuvo muy bien y mejores que mis especulaciones. Todos fueron amables, todos se me presentaban y yo bueno, trate de ser lo mas cariñosa posible. Mis profesores son bien chidos, el de educación física es un torturador que nos quiere saca el hígado con esos ejercicios, pero bueno que se le hace.


 
 
Otra cosa que quería decirles, Gracias. Gracias por Suscribirse, gracias por sus hermosos comentarios, gracias por visitar mi blog, gracias por leer mis entradas, gracias por todo su cariño, de verdad que me ayudan mucho.
 
Mi horario no es el mas bello del mundo, es un poco complicado así que tendré que concentrarme full en el colegio y tendré que cerrar el blog, lo lamento tanto chicas, pero no puedo seguir en el colegio y seguir con el blog, es muy fuerte para mi.
No me odies, lo de arriba era mentira. Jajaja ok ya Gabriela seria. Solo que estoy de buen humor y quería jugarles una, ja que tal me salió? pésima ya lo se.
Bueno publicare los días Sábados, pero los días de semana igual entrare al blog a revisar sus comentarios y todo pero sin poder publicar por que yo para escribir necesito tiempo, cosa que no creo que tenga a partir de ahora, así que no crean que por esto no publicare ni nada claro que si lo hare, es el Colegio no una cárcel O.o
 
Besos...
Gabriela Ruiz.

3 comentarios:

  1. NOOOO!!!! tiiiaaaaaaa, NOOOOOO!!!!! ME HAS ASUSTADOO!!!! jajajajaja , si me da un paro cardiaco es por tu cuulpaaa!!!! jajaja no puedes hacer bromas de este tipo eeenh!!! jajaja

    Por cierto, me alegro un montón que te haya ido estupendo en el cole!!!! ser la nueva no es fácil...

    Un beso!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! no me vuelvas ha hacer esta bromaaa! jaja
    en serio q me lo creía, me ha dado algo, suerte q despues lo has dementido q si no... jaja! no lo vuelvas ha hacer en serioo jaja! besoos te amo

    ResponderEliminar
  3. No hagas otro chiste asi!!!!! No son graciosos jajaja!! sigue escribiendo. Eres muy buena...Suerte en tu nuevo colegio..
    Att: Diego

    ResponderEliminar