martes, 22 de octubre de 2013

Reseña de la semana.

Holis people, como están? espero que muy bien, como dice el titulo de la entrada les traeré la reseña de la semana, los días martes publicare reseña de los libros que he leído. No se si antes oyeron mencionar de este libro El cielo esta en cualquier lugar, pero les traigo la sinopsis y mi opinión personal.

Autor: Jandy Nelson
Paginas: 352

Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

La verdad es que pensé que el libro no me iba a gustar, es que yo al leer me introduzco mucho en la lectura y la verdad que leer algo sobre la perdida de un familiar no era lo mío, pero me equivoque, el  personaje principal que es Lennie esta dolida por la perdida de su hermana pero poco a poco en lo que pasan los capítulos vi como maduro y acepto la realidad.
El libro te saca muchas sonrisas, y amaras a Joe tiene un talento por la música muy grande al igual que Lennie y eso es en parte su conexión.
Veras como los personajes interactúan entre si de una manera diferente y que no es el típico triangulo amoroso que los libros pintan, te aseguro que después de comenzar a leerlo no querrás despegarte del libro hasta terminarlo.

El puntaje que le doy a este libro :

***** 5/5

Bueno nos leeremos en el transcurso de la semana, los quiero :*