jueves, 5 de noviembre de 2015

Recomendación de Libro

En esta oportunidad quiero hablar de lo que mas me encanta BOOKS, esta semana leí Pride and Prejudice de verdad que se ha vuelto mi libro favorito, en serio que me encanto. No soy de clásicos  leí algunos y se me hicieron muy tediosos y aunque la lectura de este libro no es fácil cabe mencionar que no le recomendaría este libro a una persona como su primer intento, o sea que no lea con mucha frecuencia porque se hace algo largo y tienen que tenerle paciencia, pero vale la pena...SI QUE VALE LA PENA. Su final, sus frases su todo... is totally beautiful.



Jane Austen es la mejor escritora de todos los tiempos. Quede encantada con su forma de expresar y de ver la vida que descargue todos sus libros y I am reading another book también de Jane titulado: Sense and Sensibility espero que me encante igualmente.

Sin mas que decir les dejo la sinopsis:

Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. 


Cuando termine de leer el libro fue como... OH MY GOD, perfección en todos lo sentidos. En serio es muy pero muy bella la historia y lo que mas me encanto fue el poder conocer como era antes, el deber que tenia una mujer y la gran responsabilidad con su familia por encontrar un gran partido, y he visto como las cosas han cambiado demasiado. Ahora la familia no es responsable de tus decisiones ya tu eres libre de escoger lo que mejor veas conveniente. 

Frases que mas me gustaron:

  • El orgullo se identifica más con la opinión que tenemos de nosotros mismos, y la vanidad con lo que deseamos que los demás piensen de nosotros.
  • Mi lucha ha sido en vano. Carece de sentido. No reprimiré por más tiempo mis sentimientos. Permítame decirle cuán ardientemente la admiro y la amo.
  • Con un libro en las manos perdía la noción del tiempo.

Hay muchas mas pero no las voy a poner todas, definitivamente tienen que leer este libro si porque si!

Aquí les dejo el trailer de la película también, aunque quitaron muchas cosas como en todas las adaptaciones de libros, todavía tiene muy viva la esencia.

Por favor díganme si les gusto el libro... 





Espero que lo lean y vean lo hermoso que es, un besito y pronto seguiré subiendo mas entradas.


1 comentario:

  1. Hola :)! La verdad es que este es uno de los clásicos que tengo ganas de leer, pero me da miedo por si es demasiado tedioso para mí!
    Por cierto, te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace por si te apetece hacerlo :) http://leeresplacentero.blogspot.com/2016/01/nominacion-liebster-award.html
    Un abrazo enorme♥,
    Rocío.

    ResponderEliminar