domingo, 28 de diciembre de 2014

Destino o proposito?




He notado que aun la gente que dice que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.

Stephen Hawking.


Si me preguntan si creo en el destino la respuesta es no, creo en un proposito. El destino es lo que las personas creen que tenia que pasar porque una fuerza o algo hizo que eso asi fuera, el proposito si bien es algo que tenia que ser asi pero es mas como algo que tenia que pasar por tal razon, por un motivo en especifico, algo que le da sentido a nuestra existencia. No saben cuantas veces me he preguntando cual es mi proposito y es dificil encontrar respuesta a esto, no se si mi proposito es ser medico y ayudar a muchas personas, no se si es ser empresario y generar muchas ganancias que sean para mi comodidad, no se si es viajar y cambiar la vida de una persona, pero creo que para algo estoy aqui, un proposito que Dios preparo, un proposito por el cual vivo. Y lo mas divertido es que tengo que descubrirlo al igual que ustedes, si crees que todo es una monotomia y todo el tiempo es lo mismo, pues sal y realiza algo diferente, acciones diferentes dan como resultado cosas nuevas, usa tu mente, piensa en el futuro, piensa en lo que debes hacer y como lo debes hacer, piensa mas alla y encuentra tu proposito en este mundo.

Gabriela Ruiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario