viernes, 15 de agosto de 2014

Holaaa People


Hi, llegue yo de nuevo tan-tan-tan...
Le di cariñito a mi blog, lo configure y esta mas bonito.
Perdon por no escribir, tenia tiempo sin entrar al blog, bueno lo importante es que ahora si escribire mas seguido.

Les dejo una frase que lei esta mañana, un beso.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. En ocasiones como esta solo tu cononces la respuesta, no la busques en otro lado".

Mas tarde pondre algo super hermoso que mi papa compro, para mi es inspiracion. Y agradecere a los blogs que me han nominado, siempre mi amiga Ana, http://myworldlai.blogspot.com.es/ tan bella nominandome.

Un beso de nuevo.


2 comentarios:

  1. Que bueno tenerte de vuelta, espero tus próximas entradas, yo por mi lado he estado algo activo.
    www.mythinkon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaa!!! ^-^
    Me alegra que estés de vuelta.
    Yo también lo estoy ya, o eso espero.
    Aaaaw, la mención *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar