domingo, 15 de diciembre de 2013

Tips






Todos pasamos por ciertas circunstancias en nuestra vida que de una forma u otra nos hace sentir mal, nos deprimimos o sufrimos en silencio. Cosas que pueden ser pequeñas comparadas con las de los demas, solo que nosotros aceptamos si rendirnos por ellas o levantarnos y seguir, pero debemos saber que si nos quedamos en el suelo es triste, ya que tienes que seguir intentando y aunque duela y se te sea imposible volver a estar como antes, debes hacerlo. Algunos de los pasos a seguir cuando esto pasa son estos:

Admitelo.

Admite que ocurrio, que te equivocastes. Y si no fuistes tu, debes reconocer que tal vez escogistes mal a tus colegas, o que en parte fue tu culpa lo que ocurrio. No solo te eches la culpa, ve que hicistes mal para que eso pasara.

Aceptalo.

Acepta la situacion, acepta que ya ocurrio y que no puedes hacer nada para evitar que pase. No puedes devolverte al pasado y enmendar tus errores, porque si no ¿como aprenderias?.

Superalo.
Aprende a pasar la pagina, tal vez si duele, porque tal vez la situacion sea delicada, llora si eso es lo que sientes que debes hacer, pero no te quedes todo el tiempo en eso. Debes seguir, secarte las lagrimas y continuar. Levantarte y sonreir.

Olvidalo.
Busca ayuda en tus amigos mas cercanos, seguro las personas que te aman te ayudaran a superarlo porque para eso estan, para sacarte una sonrisa cuando tu mas lo necesites.

Recuerdalo.
Debes saber que todos nos equivocamos y que todos pasamos por cosas dificiles, pero eso es parte de la vida. Con el tiempo recordaras esas situaciones como algo que te ayudo a aprender. Y lo recordaras pero no con el mismo dolor, sino como algo que paso.

Riete.
Sabras que ya lo superastes si cuando lo recuerdas sonries por ello, pero no en todas las situaciones se llega a sonreir, porque algunas son muy delicadas. Pero te aseguro que lo superas, y que saldras de eso.

Espero que les haya ayudado, un beso.

Gabriela Ruiz.

1 comentario:

  1. EXACTO!!! ^^
    Muy buenos consejos!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar