viernes, 22 de noviembre de 2013

Realidad.



Puede ser que tengamos que caer miles de veces para darnos cuenta de que el camino que estas tomando es el incorrecto, pero no es fácil levantarse y regresar. Podemos decir que estamos bien, fingimos una sonrisa y todos se la creen, pero la realidad es que los problemas te asfixian y no hallas como salir de ellos,  tratas de dar tu confianza a alguien, aunque sea una persona, que te escuche o por lo menos te comprenda pero luego te decepcionas porque te das cuenta que confiaste en la persona equivocada,  y luego te costara volver a confiar en alguien de nuevo. A todos nos pasa lo mismo, pero la diferencia es que uno lo superan con rapidez y a otros les cuesta salir de la decepción.

Gabriela Ruiz.
 

2 comentarios:

  1. Oooh!!! me encantó!!! ^^
    "fingimos una sonrisa y todos se la creen, pero la realidad es que los problemas te asfixian y no hallas como salir de ellos" sin palabras... *.*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu entrada...cuanta razon tienes..fingimos tantas sonrisas y confiamos en tanta gente que nos falla al final...pero bueno fue una entrada preciosa. un beso! pasate por mi blog de vez en cuando :)
    milesdeplumasgastadas.blogspot.com

    ResponderEliminar