sábado, 23 de noviembre de 2013

Lean esto, es muy hermoso

Everybody change
Dicen que si olvidas quien has sido, te convertirás en quien quieres ser. Yo creo que cuando olvidas quien has sido, olvidas también como has llegado hasta aquí. 
No trato de ser alguien distinta a quien era, simplemente estoy encontrándome a mi misma. Simplemente, intento aprender de la vida sin caerme demasiadas veces, aunque paso la mayor parte del tiempo de rodillas.
No vine con un molde, aunque todos crean que sí. Si yo no sé quien soy, ¿cómo lo sabes tú?
No vine para ser perfecta, ni para ser siempre igual. He cambiado, sí. Y no soy ni mejor ni peor que antes. Trato de seguir con vida en esta lucha continua, en la que no dejan de apuñalarme. 
Puedes volver y decirme que esta no soy yo, que ya no soy esa niña que iba contigo. Sé más de lo que aparento, callo más de lo que digo. 
Dicen que he cambiado, que ya no reconocen en quien me he convertido, o que no dejo de sorprender porque nunca me llegan a conocer. Solo son muros que he construido para que nadie me conozca realmente, para que nadie sepa si lloro o sonrío de verdad. Solo son las heridas que todos me han hecho, las cicatrices que quedan de todas las críticas, de los insultos, de aquellas cartas. 
¿Yo? Yo no es un término fijo, es una palabra cambiante. Es como el infinito, crees saberlo todo hasta que descubres que queda algo más. 
No me intento definir, no quiero ser algo que me defina. No quiero ser friki o hipster o cualquier otra estupidez. Quiero ser simplemente yo, a mi manera, y sinceramente ya poco importa que no te guste de esa manera. Porque llevo toda la vida fingiendo ser quien quieres, y he sido igualmente rechazada. 
 
Escrito por Carpe diem del blog:

viernes, 22 de noviembre de 2013

Realidad.



Puede ser que tengamos que caer miles de veces para darnos cuenta de que el camino que estas tomando es el incorrecto, pero no es fácil levantarse y regresar. Podemos decir que estamos bien, fingimos una sonrisa y todos se la creen, pero la realidad es que los problemas te asfixian y no hallas como salir de ellos,  tratas de dar tu confianza a alguien, aunque sea una persona, que te escuche o por lo menos te comprenda pero luego te decepcionas porque te das cuenta que confiaste en la persona equivocada,  y luego te costara volver a confiar en alguien de nuevo. A todos nos pasa lo mismo, pero la diferencia es que uno lo superan con rapidez y a otros les cuesta salir de la decepción.

Gabriela Ruiz.
 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

He vuelto :D

Holis gente bonita como están? perdoncito por no haber hecho nuevas entradas al blog, es que he estado un poco distraída y quisiera no haberlo estarlo. Extrañe mucho escribir, y extraño leer un buen libro, pero es que no he tenido tiempo. (jaja la mas ocupada) ya, pero hablando en serio de verdad que no he tenido mucho chance, y mis ideas para escribir algo bueno están esfumadas :(
 
 
Les traigo una frase que encontré en Facebook hace poco, en realidad mi vida actual esta resumida en esas palabras, ya todo es diferente nada es como antes y bueno se que simplemente debo acostumbrarme, pero no es fácil reemplazar las cosas que amaste en un tiempo anterior.